El evento se desarrolló el sábado 17 y domingo 18 de enero en la Parada 2 de la Playa Brava y volvió a confirmar su lugar en la grilla de verano, combinando cerveza artesanal, gastronomía, espectáculos musicales y juegos con entrada libre y gratuita.
En ambas jornadas se llevó a cabo desde las 18 horas y hasta la medianoche, con más de 20 puestos de cerveza artesanal y más de 100 estilos y sabores, además de decenas de propuestas gastronómicas para todos los gustos. Al igual que en ediciones anteriores, la convocatoria fue masiva y los organizadores destacaron el crecimiento sostenido del festival, así como la respuesta del público.
La grilla artística comenzó el sábado con la música del DJ Fede Núñez, seguido por la banda de rock Modo Carrera. Al atardecer se presentó DJ Nico Viola, llegado desde Ibiza, para dar paso luego a Modo Cumbia, Sotelo y Marito Silva. El cierre de la primera jornada estuvo a cargo de DJ Naty Camilo.
El domingo, el escenario se inició con el DJ Luciano Farías, la solista Rihanna Etcheverría y las bandas Birtual y Sonora D’Irse. Más tarde se presentaron Yandira y los Adas y Marcos Da Costa, mientras que el cierre estuvo a cargo del reconocido DJ Sanata.