Pasar al contenido principal

Muestra fotográfica “Blanco y Negro” estará habilitada a partir de este viernes

Se trata de una iniciativa de la Comisión de Apoyo al Museo Mazzoni que cuenta con la colaboración del Departamento de Cultura de la Intendencia de Maldonado. Esta exhibición que llega a su décima primera edición es considerada como un imperdible del circuito anual de exposiciones de Maldonado.

1

La inauguración se realizará este viernes 10 de abril a las 19:30 horas en las instalaciones del Museo Regional Francisco Mazzoni -en calle Ituzaingó 789 de la capital departamental-. Se podrá ingresar en forma libre y gratuita. 

Esta iniciativa pretende acercar el arte de la fotografía en blanco y negro, a través de diferentes miradas. En ese sentido, más de 60 fotógrafos provenientes de Argentina, Brasil y Uruguay han compartido técnicas y estilos personales, en cada una de las instancias.

En esta oportunidad participarán los fotografos: Abril Graña, Mario Núñez, Sol Fernández-Prada, Nahuel de León, Walter Castelli y Federico Benzo.

La exposición podrá ser visitada de martes a sábados entre las 10 y las 18 horas y estará habilitada hasta el jueves 30 de abril en la Sala José J. De Viana. 

Etiquetas