Pasar al contenido principal

Municipio de Maldonado quedó hermanado con Sao Francisco de Paula

Los concejales Laura Barreto, Fabián Jorges, Alexis Rueda y Gino Sánchez representaron a Maldonado en la 27ª Festa do Pinhão en el municipio del estado de Río Grande Do Sul.

Hermanamiento

Por el acuerdo se avanzará en deporte, cultura, turismo y organización de eventos promoviendo el desarrollo y el intercambio entre las dos ciudades.

La celebración tuvo lugar en el Centro Municipal de Eventos.

Participaron miles de visitantes que llegaron convocados por la cultura, la gastronomía, el turismo y las tradiciones de la Sierra Gaucha. 

De esta manera se fortalecieron lazos de amistad y cooperación entre los dos municipios.

Ambos signatarios se comprometieron a construir vínculos que acerquen a sus comunidades y generen beneficios para su gente.

Etiquetas