Pasar al contenido principal

Alcaldesa reconoció "sentimientos encontrados" al saludar a jubilados

Patricia Martínez alcaldesa del Municipio de Solís Grande brindó un saludo a los funcionarios del gobierno local que recientemente accedieron al beneficio de la jubilación y a quienes lo harán próximamente.

Municipio

Dijo que se trata de una "nueva etapa" en sus vidas.

Rescató los años de compromiso, trabajo y dedicación que permiten alcanzar algo merecido.

Habló de "sentimientos encontrados" al entender que se abre un período para estar en familia y con afectos y la nostalgia por los años compartidos.

Reconoció que hubo momentos buenos y difíciles en los que se formó "más que un equipo".

En el mensaje agradeció por el esfuerzo y compromiso al servicio de la comunidad.

Concluyó que "las puertas siempre estarán abiertas" para quienes se despidieron y los que se alejan de la función.

 

Etiquetas