Pasar al contenido principal

Antía destacó crecimiento de la construcción en inauguración de nuevo local de Acher

14 de Octubre, 2022

Previo al corte de cinta junto al fundador y director de la empresa, Jaime Acher, el jefe comunal indicó que esta incorporación comercial acompaña al crecimiento de Maldonado, dónde en los últimos 4 años se han aprobado obras privadas por 2.700.000 metros cuadrados.

En este sentido, indicó que más del 80% de las mismas ya están en desarrollo, y representarían una inversión de más de 5.000.000 de dólares.

Además, agradeció a la familia Acher por la apuesta realizada en Maldonado y su gente, destacó la calidad de los productos con precios competitivos y su beneficio para el departamento.

En la ocasión, fueron donadas a la Intendencia de Maldonado aproximadamente 300 metros cuadrados de cerámica para ser utilizados en diversos proyectos.

El nuevo local modo outlet empleará unas 30 personas y se mantendrá brindando servicio durante todo el año, en avenida José Batlle y Ordóñez entre Carlos Anaya y Tejedor.

La inauguración que también contó con presencia de empleados, clientes, fabricantes y representantes de productos, se llevó a cabo este viernes a la tarde.

Etiquetas