Pasar al contenido principal

Antía destacó que Maldonado apostó a la excelencia siendo opción para el mundial 2030

05 de Junio, 2023

El jefe comunal, que encabezó esta tarde-noche la inauguración del nuevo tablero electrónico del Estadio Domingo Burgueño Miguel sostuvo que se trata de un paso adelante para Maldonado en un proceso de ir hacia la excelencia y recuperación de toda la infraestructura deportiva del departamento.

Recordó que cuando llegó en su segunda administración al Campus se encontró con desafío, dado que estaba la tribuna sur abandonada, rajada y vacía durante 10 años.

Hoy está repleta de gente con muchos partidos, se recuperó la misma, se invirtieron más de 100 mil dólares, se hicieron oficinas debajo, se compraron luces con una inversión superior a los 300 mil dólares, los vestuarios ahora son de calidad y las mejoras a la cancha que se han realizado, se notan.

Sostuvo que faltaba el tablero, que era un pendiente.

Recordó que Miguel Abella, director de administración y RRHH, fue parte de toda la gestión para lograrlo.

Relató que trajo un campeonato internacional que dejó un dinero que permitió comprar un tablero de primer nivel, de última generación, con una inversión arriba de los 50 mil dólares.

Antía señaló que había que apostar a la excelencia para poder “invitar gente a la casa” vale decir, traer eventos a futuro.

En ese sentido dijo que con esta estructura que ahora tiene el Estadio, si hay Mundial en 2030 “nadie nos quita el espacio”.

El intendente encabezó la inauguración que tuvo como previa el homenaje a Dagoberto Fontes, ex jugador de la selección y que hoy cumple 80 años.