Pasar al contenido principal

CEDEMPA de Pan de Azúcar habilitó la reserva de turnos para actividades deportivas

Los interesados en concurrir al centro deportivo durante el verano podrán agendar turno a partir de este miércoles 6 a través de la web de la IDM. Una vez obtenido el lugar, los usuarios deberán concurrir de manera presencial para elegir entre las propuestas a dictarse.

La agenda se encuentra disponible ingresando AQUÍ. Además, la Dirección General de Deportes brinda más datos sobre la fecha de apertura de las agendas e información general sobre las actividades y centros deportivos en la nueva zona del sitio web de la IDM. Para acceder a la misma se deberá ingresar AQUÍ o también desde el menú general a Servicios y luego opción Centros Deportivos.

Procedimiento

A efectos de mejorar la atención personalizada que se brinda es imprescindible estar agendado al momento de concurrir para culminar la inscripción en el centro deportivo seleccionado. 

Se aclara que se deberá asistir en forma presencial con el Carné de Deportes vigente y el documento de identidad.

Además, se recuerda que el hecho de reservar turno NO asegura tener un lugar en la actividad deseada, debido a que existen cupos limitados.

Pasos a seguir para agendarse

Seleccionar:

  • Centro deportivo al que se desea asistir.
  • Día y horario para ser atendido.
  • Completar los datos que se solicitan.
  • Confirmar reserva.
  • Realizar captura de pantalla o imprimir la confirmación de la reserva que fue enviada al correo electrónico previamente ingresado.


Se recuerda que también se encuentran habilitadas las inscripciones para las actividades del Cerro Pelado, Campus de Maldonado y CEDEMPIR de Piriápolis. Mientras que en el caso del Centro Deportivo de Aiguá, las inscripciones se llevarán a cabo directamente en ese lugar y sin necesidad de agenda previa.

La agenda continúa con la habilitación de inscripciones para San Carlos, el jueves 7 de diciembre.