Pasar al contenido principal

Ciclo de Cine de Sala Raimondi proyectará “Interiores”

La función será a las 20 horas de este viernes 8 de diciembre, en la Sala de Audiovisuales de la Casa de la Cultura de Maldonado -ubicada en Rafael Pérez del Puerto y Sarandí-. Se recuerda que la entrada es libre y gratuita.

En esta oportunidad se podrá disfrutar de la mencionada producción de Estados Unidos (1978), dirigida por Woody Allen, la cual cuenta con una duración de 93 minutos.

Sinopsis y sobre el director

Eve, una mujer que ha sido abandonada por su marido, se reúne con sus tres hijas para tratar de afrontar la situación. Ella se encuentra en un momento crítico, pero sus hijas también tienen sus propios problemas, algunos de ellos derivados del poco cariño que han recibido de su madre. Las emociones se desbordan cuando el marido se presenta en la casa familiar acompañado de la mujer con la que quiere casarse. 

Woody Allen (1935) es un director de cine, actor y comediante estadounidense.

Comenzó su carrera como escritor de comedia en la década de 1950 escribiendo chistes y guiones para televisión y publicando varios libros de historias cortas de humor. A principios de la década de 1960, actuó como comediante con tendencia a desgranar monólogos en lugar de las bromas tradicionales. 

Los próximos encuentros del mes en la Sala Raimondi:

  • Viernes 15: Un lugar en ninguna parte (Estados Unidos, 1988) de Sidney Lumet
  • Viernes 22: La prima Angélica (España, 1974) de Carlos Saura

En tanto, el sábado 23 -en sesión de cine radical- se proyectará Estrellas en mi corona, película estadounidense del año 1950 dirigida por Jacques Tourneur.