Pasar al contenido principal

Continúan las propuestas de teatro local en el Centro Cultural Maldonado Nuevo

Las obras Pugliese y Darienzo y La posadera- a cargo de elencos fernandinos- se presentarán en el mes de junio dentro de la programación correspondiente a la primera edición del festival denominado Todos a Maldonado Nuevo.

Se trata una iniciativa que impulsa el Municipio de Maldonado y el programa Ventanilla Abierta del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

Aquellas escuelas, liceos e instituciones de la zona interesadas en participar deberán comunicarse al 4226 8635 del Centro Cultural, de 10 a 15 horas.

Es necesario especificar a cuál de las obras se quiere asistir.

Debido a la capacidad de la sala, se inscribirán por orden de confirmación de asistencia. Las funciones son con entrada libre.

Próximas presentaciones: 

Pugliese y Darienzo”

Género: Comedia

Autor: Alberto Catán

Dirección: Marita Cirillo

Compañía: De la Mancha

Presentación: 1 de junio,10 horas. Apta mayores 12 años. Duración: 70 minutos

Descripción: Dos ancianos se conocen en un banco de plaza, y nace allí una amistad, que los lleva a recordar sus años de juventud, hablar de su presente y planificar el futuro.

 

La posadera”

Género: Comedia clásica

Autor: Carlo Goldoni

Dirección: Sebastián Barrios

Compañía: La Tarasca

Puesta en escena: 9 de junio,10 horas. Apta mayores 12 años. Duración: 70 minutos

Descripción: Es un retrato de la decadencia que sufre la aristocracia, con un claro mensaje sobre la conquista de la independencia de la mujer. Accesible y pensada para divertir a todo público.