Pasar al contenido principal

Eventos deportivos tendrán lugar este fin de semana

Se podrá disfrutar del campeonato “Honor y Gloria” de Muay Tahi y Kick Boxing y carrera de aventura “La Huella-CADE”. Ambas actividades cuentan con el apoyo de la Dirección General de Deportes de la IDM.

Este sábado 25, se llevará a cabo el campeonato “Honor y Gloria” de Muay Tahi y Kick Boxing a partir de las 19 horas en el gimnasio principal del Campus.

Participarán 44 atletas de Uruguay y Argentina en 22 combates pro y semi pro. Habrá enfrentamientos internacionales, nacionales y peleas por la copa internacional WKL.

La preventa de entradas tiene un valor de 400 pesos y se pueden adquirir en Total Gym Maldonado o por el número 092672722 (Luis Pérez). El mismo día del evento se venderán en la entrada a 500 pesos. Los menores de 10 años entran gratis.

Al finalizar se entregará el cinto por el título uruguayo de peso pesado y la copa WKL. El evento contará con la presencia de la Dirección General de Deportes y Eventos de la IDM.

Además, este sábado 25 y el domingo 26 se realizará la carrera de aventura “La Huella-CADE”, organizada por el Club Aventureros del Este.

El punto de largada y salida será la Parada 31 de Playa Mansa en Punta del Este. Competirán alrededor de 80 deportistas de todo el país, con entrega de premios, medallas, comida y bebidas.

La carrera se divide en dos distancias: 

  • Extrema 150 kms- se largará a las 11 horas del sábado y finalizará el domingo pasado el mediodía.
  • Promocional 40 kms- de 8 a 12 horas el domingo. Incluirá MTB y trekking.