Pasar al contenido principal

Incendio: Antía habló con Mieres y destacó rapidez del gobierno en actuar

El jefe comunal se comunicó con el titular de la cartera de trabajo y seguridad social esta tarde, quien a su vez dialogará con el presidente Luis Lacalle sobre el incendio que afectó miles de trabajadores.

Enrique Antía, que recibió en la mañana de este lunes a los directivos de Tienda Inglesa, se congratuló de la confirmación que le transmitieron los empresarios de que, ni bien se los permita la situación, invertirán para comenzar a reconstruir lo afectado y mientras tanto buscarán un predio provisorio para mantener fuentes de trabajo.

El intendente se mostró también conforme con la respuesta del gobierno a Maldonado ante una situación que, salvando las distancias, comparó con la pandemia, cuando de sorpresa irrumpió y afectó a tantos.

Dijo que la solución de buscar un seguro de paro especial por parte del MTSS es una muy buena señal que llega en el momento justo.

En este caso hay 2000 puestos de trabajo afectados en forma directa y más de 500 en forma indirecta.

Antía dijo que el Ministro va a recibir a los propietarios y empresarios del shopping y vendrá ni bien pueda hacerlo a Maldonado.

El jefe comunal concluyó afirmando que la señal inmediata del gobierno a esta situación es algo a destacar.

Incendio: Antía habló con Mieres y destacó rapidez del gobierno en actuar