Así lo indicó Darío Camacho, director general de Obras, en oportunidad de la entrega de maquinaria en la sede del Municipio de Piriápolis.
El jerarca dijo que fue un acontecimiento muy importante para todos los equipos de la dirección que encabeza y recordó que cuando asumieron en 2015 se encontraron desmantelados de herramientas para brindar los servicios.
Agradeció a los vecinos de Piriápolis, a quienes reconoció como contribuyentes y patrones que merecen saber en qué se invierten sus dineros.
Con relación a las nuevas adquisiciones destacó la compra de 8 tractores, de los cuales 2 de mayor potencia se dispusieron para la limpieza de playas. Los otros 6 que son iguales al que recibió el Municipio de Piriápolis, tienen 80 caballos de fuerza y van a ser útiles.
En otro orden Camacho expresó la importancia de mantener toda la infraestructura lograda y la necesidad de acompañar el desarrollo del departamento con servicios y más obras. Anunció que están previstos repavimentación y pavimentos nuevos en los distintos barrios de Piriápolis, así como ciclovías e iluminación.
Señaló que hace unos años en la zona de la rambla desde el Hotel Colón hasta Punta Colorada, no había nada, estaba llena de pozos y oscuro, y lo que hay ahora es para los vecinos.