Pasar al contenido principal

Maldonado Boxea: velada internacional con apoyo de la IDM

La uruguaya bicampeona del mundo, Gabriela Bouvier, va por su tercer título mundial en una velada que tendrá cinco peleas, incluyendo dos títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y uno de la Federación Mundial de Boxeo (WBF). Será este sábado 9, a partir de las 21 horas, en el Hotel Enjoy.

Junto a la Secretaría Nacional del Deporte, Enjoy, Furia Boxing, Barrales Box y la Intendencia de Maldonado, esta instancia, se realizará en el marco del proyecto social Maldonado Boxea.

Bouvier estará disputando su tercer título mundial WBF ante la argentina Agustina Marisa Belén Rojas, en una pelea pactada a 10 rounds. Será el tercer intento que la boxeadora uruguaya realizará para obtener este título mundial, por el que ya peleó la última vez en Francia y esta vez intentará obtenerlo de local para confirmar su gran momento deportivo.

Por su parte, en dos combates distintos y para disputarse el título Fedebol de AMB se enfrentarán los argentinos Leandro José Blanc y Sixto Dionel Pérez, en la categoría “Peso Mosca”, mientras que Enzo Marcelo Delgado se medirá contra Axel Williams Peralta, por el mismo título, pero esta vez, en la categoría “Peso Pluma”.

La noche tendrá un enfrentamiento entre el argentino Ezequiel Palaversic y el chileno Alexander Gustavo Domínguez Almeida.

Además, se medirán los uruguayos Joaquín Faccio, integrante del proyecto Maldonado Boxea y Barrales Box, quién estará debutando profesionalmente ante Giuliano Eros Canonigo Bonilla.

Las entradas para acceder al evento pueden ser adquiridas en suticket.com.