Pasar al contenido principal

Maldonado Tierra de Eventos; Espectáculos para el disfrute de todos en la grilla

Con el apoyo de la IDM, los recitales continúan el 22 de enero con la presencia de Jaime Ross y su show Mediosiglo en Enjoy Punta del Este. La zona joven en El Placer se alista para recibir varios artistas y Dulce Corazón del Canto destaca en Pan de Azúcar.

Será del 11 al 13, con diversos shows para el disfrute de toda la familia entre los que se podrá disfrutar de Chacho Ramos, Luana y Rodrigo Tapari, junto a una grilla de artistas locales.

Estará la Banda Municipal, el Grupo Otra Historia, Catherine Vegnes, Claudia Lomeña, Mario Silva, Pablo Santana, Tacuabé, Enzo Castro, Los Matreros, Grupo Pantera, Copla Alta, Alvaro Barboza, Agustina Giovio, Braulio Azanelli, Grupo Matices, Marciegas y Los Lugareños.

En tanto, el 19 de febrero se presentará la banda de rock uruguaya No te va gustar en un escenario que será montado en la zona de El Placer.

En cuanto a los deportes, el 12 de febrero se realizará la tradicional corrida Doble San Antonio.

Asimismo Jaime Ross presenta en Enjoy, con el apoyo de la IDM, su más reciente Show para toda la familia, un retorno esperado. 

Cabe recordar que en el marco de Maldonado Tierra de Eventos, pasaron por los escenarios del departamento Bajofondo, El Cuarteto de Nos, Lucas Sugo, Márama, Valeria Lynch y Mariano Martínez, Luciano Pereyra, la obra de teatro El Ardor, entre otros.


 

Espectáculos