Pasar al contenido principal

“Museos en la Noche” llega a su edición Nº 18 con un nutrido programa

Maldonado vuelve a participar en este evento que contará con variadas propuestas artísticas y recreativas en museos y espacios culturales que se desarrollarán el viernes 8 de diciembre en distintas localidades del departamento.

Se trata de una iniciativa de la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura que se realiza en todo el país.

En el caso de Maldonado, la Dirección General de Cultura de la IDM junto a los diferentes municipios invitan a ser parte de una jornada única con el fin de disfrutar de los museos -su acervo y entorno- en un horario no habitual.

La experiencia es para toda la familia que podrá acceder gratuitamente a distintas actividades, tales como: visitas guiadas por museos, edificios patrimoniales y espacios naturales de interés histórico, exposiciones, homenajes, charlas y espectáculos musicales, entre otras.

El programa aparece como archivo adjunto e incluye todos los detalles de las actividades previstas para cada rincón del departamento de Maldonado.