Pasar al contenido principal

“Sólo Rock y Vos” reprogramado para este domingo 3 marzo desde las 17 horas

Debido a las condiciones meteorológicas previstas para el sábado, fecha original en la que estaba planeado el desarrollo del clásico festival, la Intendencia de Maldonado informa que finalmente se llevará a cabo este domingo 3 en iguales condiciones.

Por lo tanto, las ocho bandas desplegarán su música en forma gratuita en la Zona Joven de El Placer a partir de las 17 horas de este domingo 3 de marzo. 

La grilla estará conformada por artistas locales, nacionales e internacionales, y finalizará con la presentación especial de “Estelares” desde las 23.40 horas.

La Intendencia de Maldonado invita a disfrutar del espectáculo que tendrá como lugar de encuentro a la Zona Joven: se trata de un espacio que fue recuperado por la Administración del intendente Enrique Antía donde antiguamente estaba el asentamiento El Placer -próximo al Puente de La Barra- y cuyas familias fueron realojadas por el gobierno departamental. Desde entonces, este lugar se convirtió en un punto de referencia para la realización de importantes eventos dirigidos a toda la familia y reúne a miles de personas en cada convocatoria.

Será una instancia para disfrutar en forma gratuita de las siguientes presentaciones:

Los Tipitos, 4 Pesos de propina, República de Salta, Trío Faltó el Ruso, Callejón del Sur, Bravalk, Cata & Los Rosebruti y Estelares. 

Se pueden consultar los horarios en la imagen adjunta.

Aviso importante para los vendedores

Los interesados en vender panchos, hamburguesas y bebidas, entre otros productos, y que este viernes tenían previsto hacer fila para reservar un lugar, deberán hacerlo durante el sábado 2 de marzo en lugar de hoy.