Pasar al contenido principal

Arboretum Lussich

    Actividades de la semana en el Arboretum Lussich

    La reserva forestal cuenta con un extenso espacio natural y una casona con diferentes servicios para los visitantes. Se puede visitar todos los días, menos los lunes, ya que es jornada de mantenimiento. Este jueves 18, feriado nacional por nuevo aniversario de la Jura de la Constitución, el espacio permanecerá abierto.

    Ver más

    Rogelio Correa brindará un espectáculo de música popular en Arboretum Lussich

    Será este sábado 20 de julio a las 16.30 horas en el salón Don Antonio de la Reserva Forestal Exótica ubicada en Punta Ballena. La entrada es libre y el ambiente climatizado.

    Ver más

    Llega la sexta edición de “Desafío Invierno Trail”

    Esta competencia de trail run se hará el domingo 21 de julio sobre las distancias de 32K, 15K y 7,5K en el Arboretum Lussich.

    Ver más

    Arboretum Lussich continúa con propuestas hasta fines de julio

    Como es habitual, la reserva forestal ubicada sobre Camino Lussich en la Sierra de la Ballena ofrece una variada grilla de actividades para todas las edades.

    Ver más

    Horarios extendidos durante las vacaciones de invierno en el Arboretum Lussich

    Hasta el domingo 14 de julio, la tradicional y natural reserva ubicada en Punta Ballena cambiará su horario para el disfrute de las familias y visitantes. Los lunes es el único día en que el espacio permanecerá cerrado por mantenimiento.

    Ver más

    Arboretum Lussich ofrece una variada grilla de actividades para disfrutar en el mes de julio

    La reserva forestal ubicada en Camino Lussich a 300 metros de la Ruta 93, en la Sierra de la Ballena permanece abierta todo el año con distintas propuestas. Es un atractivo turístico y cultural, y cuenta con iniciativas para todas las edades.

    Ver más

    Se retomaron las caminatas meditativas en el Arboretum Lussich

    La reserva forestal se ubica en Punta Ballena, posee 30 kilómetros de caminos en los cuales se transita a pie y senderos para bicicletas. Desde este mes se volvieron a ofrecer las caminatas gratuitas por el bosque para el disfrute de la naturaleza. Además, la casona principal tiene un museo audiovisual temático, tienda de artesanías, ropa y libros; así como la cafetería "Checa".

    Ver más

    Últimas actividades de junio en el Arboretum Lussich

    Además de una reserva forestal por la que se puede pasear y conocer sobre las distintas especies vegetales que la habitan; el espacio también cuenta con un museo temático, tienda y cafetería para el disfrute de los visitantes, todo en la casona principal.

    Ver más

    Casona Lussich cuenta con accesibilidad integral

    Finalizando las obras de restauración quedó instalado el ascensor, que concreta la inclusión total en el lugar, complementando las rampas, baños accesibles y vehículo eléctrico para recorridas en el Arboretum.

    Ver más

    Junio con variado cronograma de propuestas en el Arboretum Lussich

    Esta importante reserva forestal se encuentra en Camino Lussich a 300 metros de la Ruta 93, en la Sierra de la Ballena. Tiene también un museo, tienda y cafetería para el disfrute de los visitantes.

    Ver más