Pasar al contenido principal

Arboretum Lussich

  • Arboretum Lussich: continúan las actividades del mes de abril

    Muestras, exposiciones y talleres son algunas de las propuestas que durante todo el año pueden disfrutar niños y adultos, en este emblemático sitio ubicado en Punta Ballena. Las actividades no se suspenden por lluvias; las mismas se realizarán en el salón Don Antonio.

  • Semana de actividades en el Arboretum Lussich

    Además de las variadas propuestas para los visitantes, se recuerda que los horarios de abril fueron modificados. Los lunes el espacio se mantiene cerrado por mantenimiento.

  • Arboretum Lussich ofrece una variada grilla de actividades para disfrutar en el mes de abril

    El emblemático sitio ubicado en Punta Ballena permanece abierto todo el año con distintas propuestas. Es un atractivo turístico y cultural, al tiempo que cuenta con iniciativas para todas las edades.

  • Arboretum Lussich celebró puesta en valor y el legado de su fundador

    Con motivo del segundo aniversario de la reinauguración y puesta en valor de este icónico sitio de Maldonado, asi como del 176° aniversario del natalicio de Antonio Lussich, se realizó un evento de celebración el pasado sábado 23 de marzo.

  • Arboretum Lussich permanecerá abierto todos los días durante Semana de Turismo

    El emblemático sitio ubicado en las sierras de Punta Ballena permanecerá abierto durante esta semana -25 al 30 de marzo- en los horarios ya establecidos, con distintas propuestas para todas las edades.

  • Arboretum Lussich invita a celebrar los dos años de su reinauguración

    En el marco de un nuevo aniversario de la reinauguración y puesta en valor de este icónico sitio de Maldonado, este sábado 23 de marzo se llevará a cabo un evento en el que también se conmemorará el 176° aniversario del natalicio de Antonio Lussich.

  • Arboretum Lussich continúa con actividades durante marzo

    El emblemático sitio ubicado en las sierras de Punta Ballena permanece abierto todo el año con distintas propuestas para todas las edades.

  • Arboretum Lussich cambia sus horarios en marzo

    Además se informa que durante la Semana de Turismo, el parque abrirá todos los días para los visitantes. También continúan desarrollándose actividades para adultos y niños con propuestas variadas.

  • Arboretum Lussich ofrece espectáculos para todo público

    El parque se ubica por Camino Lussich en la Sierra de la Ballena. Además de los eventos, el lugar cuenta con servicios de cafetería, tienda y museo. El bosque abre de martes a domingos, en el horario de 9 a 19.45 horas, los lunes cierra por mantenimiento.

  • Arboretum Lussich cuenta con actividades para toda la familia durante febrero

    El emblemático sitio ubicado en Punta Ballena permanece abierto todo el año con distintas propuestas. Es un atractivo turístico y cultural, al tiempo que cuenta con iniciativas para todas las edades.