Pasar al contenido principal

Municipios

    Puente sobre el "Tarariras" tiene cartelería de flora y fauna y sendero interpretativo

    El Municipio de Solís Grande procedió a colocar información sobre las características de la desembocadura del arroyo "Tarariras" en el Río de la Plata.

    Ver más

    El grupo Malgotan dará inicio a la tercera edición del ciclo “Tango que te quiero tanto”

    La Intendencia de Maldonado invita a disfrutar del 2x4 en el marco de la edición 2024 de este ciclo que presentará diferentes propuestas en varios escenarios del departamento siempre con entrada libre y gratuita.

    Ver más

    Continúan las exposiciones itinerantes en el departamento

    La muestra artística de Fernando Vera y Horacio Boscha se encuentra disponible en el Municipio de Piriápolis, mientras que la exposición “Forma y color con mirada infinita, 100 años de Carlos Páez Vilaró” se puede visitar en el Museo Regional Carolino de San Carlos. Los interesados podrán acceder de forma gratuita.

    Ver más

    Vuelve al fútbol al complejo "Julio Aznárez"

    Este sábado 1ero de junio retorna la actividad del Campeonato de Clubes Campeones de OFI a Gregorio Aznárez.

    Ver más

    Atendido por funcionarios del Municipio de Garzón funciona Centro de Cercanía

    El alcalde Nazareno Lazo resaltó el trabajo conjunto entre la Intendencia Departamental, El Correo y el gobierno local para descentralizar y posibilitar trámites sin necesidad de desplazarse grandes distancias.

    Ver más

    "Héroe" abre junio en la Sociedad Unión

    Para este sábado 1º se anuncia la apertura del ciclo mensual con la presentación de "Héroe", Trío Lírico Pop.

    Ver más

    Diez cuentos se presentaron a concurso de niños

    La ceremonia de premiación del 1er Concurso de Cuento Infantil se llevó a cabo en instalaciones de la Casa de la Cultura de Garzón.

    Ver más

    Alumbrado público aigüense funciona a pleno

    El Municipio de Aiguá trabajó con su equipo de Electromecánica para dar respuesta al reclamo de los vecinos y restableció totalmente el servicio del alumbrado público en la ciudad.

    Ver más

    En junio llega la tercera edición de “Tango que te quiero tango”

    La Intendencia de Maldonado invita a disfrutar del 2x4 en el marco de la edición 2024 de este ciclo que presentará diferentes propuestas en varios escenarios del departamento siempre con entrada libre y gratuita.

    Ver más

    Punta del Este celebró los 214 años de la independencia de la República Argentina

    La conmemoración tuvo lugar el pasado sábado 25 en las instalaciones del Municipio de Punta del Este, donde se abrió un espacio de reflexión recordando la gesta de los Padres Fundadores, además se entonaron los himnos y hubo degustación de empanadas tradicionales.

    Ver más