Fotos de alta calidad de obras del Museo de "El Prado" podrán verse en Punta del Este
La Muestra Itinerante "El Prado en las calles" se exhibirá en la sede del municipio, avenida Gorlero y Calle 30, en los primeros días de enero 2025.
La Muestra Itinerante "El Prado en las calles" se exhibirá en la sede del municipio, avenida Gorlero y Calle 30, en los primeros días de enero 2025.
El Alcalde Javier Carballal y los concejales María Sara Baroffio, Julio Pérez, José Costa y Ariel de los Santos participaron en la cena de fin de año de la Mesa de Convivencia Ciudadana.
Ver más
Desde el viernes al domingo 22 en la plaza " 19 de Abril" tendrá lugar este encuentro de la sociedad pandeazuquense que tendrá cierres musicales todos los días.
Ver másCon el regreso al ring de la tricampeona mundial Gabriela Bouvier, a las 20 horas de este domingo 22 se vivirá una nueva velada de boxeo en el Centro Deportivo Municipal de Aiguá (CEDEMA). El ingreso será libre y gratuito.
Ver más
“Supimos cumplir” cerró entre aplausos su rendición de cuentas 2024 el alcalde de esa localidad, parafraseando el “Sabremos Cumplir” al que se comprometió cuando asumió hace 4 años. En su disertación, Pereyra recordó que ese día se invitó a la ciudadanía “a cambiar y a construir un San Carlos distinto”.
Ver más
Personal de la intendencia del Equipo Vial de la Zona Oeste trabaja en la calle Martineta del balneario ubicado al Este de Piriápolis.
Ver más
El gobierno local del balneario autorizó inicialmente la realización de una actividad de este tipo en el espacio público de calle doctor Héctor Barrios entre Santos Negro González y arquitecta Emilia Alperovich.
Ver más
En una de sus últimas sesiones de 2024 el Concejo Municipal abordó el tema que la ciudad cuente con un pabellón propio.
Ver más
Desde el jueves próximo habrá diferentes propuestas en el espacio cultural del balneario.
Ver más
Para el miércoles 25 de diciembre desde la hora 10 en "La Fomento" de rutas 39 y 109 se organiza la "Navidad Criolla".
Ver más