En la oportunidad presentaron la muestra de 18 cursos, algunos de formación laboral y otros de acompañamiento.
La directora general del Departamento de Convivencia Ciudadana, Adriana Graziuso, manifestó su alegría por la participación de más de 400 alumnos durante todo el año.
Agregó que son espacios que continúan en verano para el disfrute y la educación, porque se enseñan muchas cosas.
Asimismo, resaltó la posibilidad de que el barrio tenga un lugar donde ir, porque es una casa de la mujer donde se socializa mas allá del aprendizaje y de la recreación.
La jerarca sostuvo que es un punto de encuentro donde también se cuentan los problemas y las alegrías.
Graziuso, comentó que los domingos, queda abierto para que los niños acompañados de un adulto puedan usar las canchas y eso es muy importante en el medio de este barrio tan populoso.
Al respecto ya están trabajando en conjunto con el Departamento de Deportes el reacondicionamiento de la cancha exterior.
Por su parte Jacqueline Minondo, encargada de Casa de la Mujer, señaló que la propuesta incluyó talleres que son de formación laboral y otros que son de acompañamiento.
En ese sentido aclaró que acompañan durante todo el proceso y a pesar de no tener inserción laboral, las personas se van desarrollando con el aporte del área de género también y las psicólogas.
La actividad se llevó a cabo durante la tarde de este vienes 7 de noviembre.
También estuvieron presentes los directores generales de los Departamentos de Deportes y Desarrollo Social e Integración; Fernando Álvez y Miguel Plada, respectivamente y la directora de Políticas Inclusivas Eliana González.