Continuando con el cierre de las actividades que se desarrollan durante el corriente año, el grupo Atardecer Compartido realizó su muestra final con una obra de teatro, exhibición de artesanías, cosmética natural y baile. La instancia tuvo lugar el 28 de noviembre.
La psicóloga de Políticas Inclusivas, Alicia Perovich, señaló que las experiencias siempre son muy buenas y afirmó que "es muy grato ver que cada día se suma más gente y aparecen más interesados en esta propuesta”. Además, explicó que para muchos de los usuarios, concurrir a estas actividades significa un encuentro social donde pueden conocer a otras personas y compartir, algo que es muy positivo para la salud mental.
En este sentido, desde Club Atardecer Compartido indicaron que la idea principal de estos talleres es integrarse y divertirse.
Por su parte, una de las alumnas manifestó que desde que está jubilada participa del grupo y remarcó que “es un lugar para entretenerse y vivir mejor". Asimismo, invitó a todos los abuelos a que se acerquen a la propuesta.