Pasar al contenido principal

ECFA conmemoró el Día del libro junto a poetas locales

En el marco de esta celebración se llevó a cabo el pasado martes 28 una actividad en la Sala de Audiovisuales de la Estación de Cría de Fauna Autóctona (ECFA) “Tabaré González Sierra” junto a las poetas Nadia Pereira y Melina Furtado.

IMAGEN

Las escritoras compartieron parte de su obra literaria con un numeroso grupo de personas que, además, tuvieron la oportunidad de intercambiar sobre poesía, y profundizar en sus lecturas. Ambas compartieron parte de sus recientes publicaciones: Conjurar la noche y El hada de la muerte azul, las cuales presentan diferentes estilos literarios, tales como la poesía libre y la rima poética.

A su vez, tuvo lugar la inauguración de la Eco-Biblio donde se pueden encontrar libros educativos con temáticas ambientales, información sobre fauna y flora autóctona, la historia de la ECFA y la cultura histórica de Piriápolis.

 

 

 

Etiquetas