Pasar al contenido principal

Están abiertas dos convocatorias para capacitaciones en prevención de adicciones

En el marco del acuerdo de cooperación entre el Plan Piloto de Prevención y Tratamiento de Adicciones (INTEGRA) con la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas (CICAD) de la OEA, se proponen el desarrollo de dos capacitaciones en materia de prevención de adicciones.

imagen

De esta manera, la Administración del intendente Enrique Antía continúa impulsando una política de prevención, información y asistencia, además de ofrecer oportunidades de formación para quienes se desempeñan en este sector. 

En ese sentido, se encuentran abiertas las siguientes convocatorias:  

Currículum Universal de Prevención - Intervenciones de Prevención Basadas en la Familia

  • Comienzo: 18 de abril de 2024
  • Horario: a definir
  • Modalidad: virtual vía Zoom
  • Duración: 5 meses

Currículum Universal de Prevención - Monitoreo y Evaluación 

  • Comienzo: 6 de mayo de 2024
  • Horario: a definir
  • Modalidad: virtual vía Zoom
  • Duración: 3 meses

En los archivos adjuntos se encuentra la información sobre los objetivos, requisitos para la selección de los participantes y requisitos para culminar satisfactoriamente el curso.

Aquellas interesados que se encuentren dentro del perfil descripto, deben enviar la solicitud de preinscripción a secretariaintegra@maldonado.gub.uy y deberán contar el interés y la disponibilidad para sostener una propuesta de estas características, detallando nombre completo, edad, teléfono, dirección de correo electrónico, lugar de trabajo y experiencia laboral. El plazo para la preinscripción hasta este 8 de abril de 2024.

Se aclara que habrá una selección final por parte de la Secretaria Nacional de Drogas para dar comienzo a ambas capacitaciones.

Por consultas, comunicarse con el equipo de INTEGRA a través del 099 283 410 o 4227 0161.

file_download
UPC Familia módulo virtual.pdf ( 144.6 KB )
file_download
UPC Monitoreo y Evaluación módulo virtual.pdf ( 83.92 KB )

Etiquetas