Pasar al contenido principal

Inscripciones para charla sobre “Producción de Naturaleza y desarrollo de un nueva economía” en la ECFA

La Dirección General de Gestión Ambiental, junto a la Estación de Cría de Fauna y Flora Autóctona “Uruguay Tabaré González Sierra” y la organización no gubernamental AMBA, invitan a la charla que tendrá lugar el miércoles 7 de agosto, a las 16 horas, en la Sala de Audiovisuales de la ECFA.

IMAGEN

Esta instancia estará a cargo del biólogo y magíster en Manejo y Conservación de Vida Silvestre, Ignacio Jiménez, quien también coordina proyectos de investigación y restauración de fauna en tres continentes.

A través del concepto de “Producción de Naturaleza”, propone una respuesta integral para promover el desarrollo de las comunidades locales protegiendo el patrimonio natural y cultural a través de la reconexión ecológica.

El objetivo de esta actividad es que los participantes conozcan distintas formas de manejar los recursos y explorar nuevas economías restaurativas.

La propuesta es es abierta a todo público y gratuita. Los interesados en participan deberán inscribirse AQUÍ


 

Etiquetas