Pasar al contenido principal

Oficina móvil de la Corte Electoral visitará Las Flores y Gregorio Aznárez para la realización de trámites

Un equipo concurrirá a esas localidades con el fin de facilitar los trámites de inscripción cívica, traslados de credenciales y renovaciones: será este viernes 7 en Las Flores, y tanto el sábado 8 como el domingo 9 de octubre en Gregorio Aznárez.

Se aclara que durante las tres jornadas se atenderá de 9 a 12 y de 13 a 16.30 horas. Consiste en un importante servicio de acercamiento a la comunidad donde los vecinos tienen la posibilidad de efectuar los trámites de Credencial Cívica por primera vez en forma gratuita. En tanto, los traslados departamentales e interdepartamentales y las renovaciones tienen un costo de 100 pesos.

Para obtener la credencial por primera vez es necesario presentar documento de identidad y partida de nacimiento; en cambio, para los otros tres trámites solamente se precisa contar el documento de identidad.

La Corte Electoral de Maldonado informa en el archivo adjunto todos los requisitos para los distintos tipos de trámites relacionados con la credencial.