Pasar al contenido principal

Tránsito de la IDM brindó su apoyo mediante distintas intervenciones durante el temporal

Personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado desplegó acciones en el correr de la jornada del 17 de mayo para darle una respuesta inmediata a la población.

Los trabajos fueron desarrollados junto al Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED) de Maldonado. En tal sentido, se efectuaron 12 cortes de calle en puntos de las ciudades de Maldonado y Punta del Este; en el caso puntual de esta última localidad, se cortó y desvió el tránsito en el tramo de rambla General Artigas y Calle 27, y también las perpendiculares hasta Calle 32. De esta forma, se delimitó la zona con barreras, balizas y cinta para poder señalizar correctamente.

Ante la presencia de cables caídos, se intervino en tres puntos dando conocimiento de la situación a las entidades responsables -UTE y Antel- y proporcionando su colaboración hasta la culminación de la tarea. En tanto, también se ayudó actuando en los casos de contenedores volcados y cartelería caída.

Asimismo, se mantuvo patrullaje constante en el correr de toda la jornada por los cortes de energía eléctrica en diferentes puntos de la ciudad.