La Dirección General de Desarrollo e Integración Social a través de la Dirección de Adicciones continúa brindando este apoyo a diversas instituciones del departamento, junto a las personas que integran este programa.
En esta oportunidad, se realizaron tareas de limpieza y mantenimiento de espacios lúdicos con especial énfasis en la reparación de los juegos para los niños que asisten a la Escuela Nº 35.
Cabe recordar que estas acciones se desarrollan con el objetivo de fomentar la inserción laboral de los jóvenes que integran este programa orientado a la recuperación de personas con consumo problemático de sustancias.
Esta acción se lleva a cabo en el marco de las políticas sociales que implementa la Administración del intendente, Enrique Antía, dándole continuidad al proyecto que aspira oficiar como instrumento de inclusión social desde una perspectiva de derechos, justicia social y desarrollo humano.
Por más información, comunicarse a los teléfonos 099 503 609 y 4224 0943 o al correo electrónico adicciones@maldonado.gub.uy.