Pasar al contenido principal

Orquesta Departamental

  • Orquesta departamental se presentará en el Cuartel de Dragones

    Con sus espectáculos de verano brindados a través de la dirección general de Cultura, el grupo continúa sus shows en distintos puntos de Maldonado, tocando y cantando clásicos musicales para el público.

  • Último concierto de febrero de la Orquesta Departamental será en el Paseo La Pasiva

    Sus clásicos espectáculos de verano se han desarrollado en diversos puntos del departamento. Febrero tiene su broche de oro con el grupo musical de la Intendencia de Maldonado en ese característico punto de Piriápolis.

  • Orquesta Departamental prosigue con sus clásicos conciertos de verano

    Esta semana se presentará en Maldonado, Pan de Azúcar, Punta del Este y Piriápolis. El grupo musical de la Intendencia de Maldonado, el cual fue creado en el año 1860, le acerca a las familias una divertida propuesta.

  • Maldonado, Punta del Este y Piriápolis son las localidades en las que se presentará la Orquesta Departamental durante esta semana

    Prosiguen los conciertos de verano del grupo musical de la Intendencia de Maldonado, el cual fue creado en el año 1860, desplegando su divertida propuesta musical que está dirigida a toda la familia.

  • Conciertos de verano de la Orquesta Departamental llegan esta semana a Maldonado, Punta del Este y Piriápolis

    Continúan los clásicos conciertos del grupo musical de la Intendencia de Maldonado que fue creado en el año 1860; su divertida propuesta alcanza a distintas localidades del departamento.

  • Residentes y visitantes pueden disfrutar de los conciertos de verano de la Orquesta Departamental

    Prosiguen los clásicos conciertos del grupo musical de la Intendencia de Maldonado que fue creado en el año 1860. Su divertida propuesta se mantiene en el correr de febrero alcanzado distintas localidades del departamento.

  • Orquesta Departamental se presentará esta noche en la Plaza México de Punta del Este

    En el marco de sus clásicos conciertos de verano, el grupo musical de la Intendencia de Maldonado actuará este miércoles 24 de enero, a partir de las 20 horas, en la Plaza México de Punta del Este.

  • La Orquesta Departamental se presentará en diversas localidades del departamento

    Con una completa grilla de música popular uruguaya, latinoamericana y del mundo, la formación de 35 integrantes compuesta por músicos y cantantes, actúa con sus clásicos conciertos de verano para toda la familia.