Pasar al contenido principal

Parques

  • Parque Artigas tiene nuevo mobiliario para recreación

    El Municipio de Solís Grande continúa con trabajos en el predio donde se hará "Aznárez Canta" festival de música y jineteadas previsto para los días 6 y 7 de abril.

  • Mejoran espacios públicos de Solís Grande

    Personal coordinado por el municipio viene cumpliendo tareas de acondicionamiento de áreas verdes.

  • Parques municipales cambian sus horarios

    La Dirección de Parques Públicos de la IDM informa sobre los horarios y días de cierre que comienzan a regir en marzo en estos espacios destinados al disfrute en familia, los cuales son de ingreso libre y gratuito.

  • Gestión Ambiental refuerza tareas de acondicionamiento con la llegada de importantes eventos

    Cuando termina una temporada se empieza a trabajar para la siguiente, enfatizó Jorge Píriz, director general de Gestión Ambiental, quien destacó el trabajo permanente que demanda la faja costera y los espacios públicos que han sido recuperados mediante una importante transformación.

  • Parque El Jagüel permanecerá abierto durante toda la semana de Carnaval

    El tradicional espacio público de Punta del Este, que ofrece el gobierno departamental a residentes y turistas para el disfrute en familia, funcionará todos los días de 10 a 20 horas. La IDM recuerda que el ingreso es libre y gratuito.

  • IDM autoriza el ingreso de mascotas a los parques públicos pero obligatoriamente tendrán que utilizar correa

    Los que deseen disfrutar de los parques Mancebo, Indígena y El Jagüel pueden ir acompañados por sus mascotas, siempre y cuando los animales permanezcan con correa.