Pasar al contenido principal

Playa Accesible

  • Servicio de Playa Accesible en Punta del Este y Piriápolis se extiende hasta el domingo 3 inclusive

    La Dirección de Políticas Inclusivas de la IDM comunica que se podrá asistir a estos dos puntos y también aclara que se contará con nuevos horarios, los que regirán desde este viernes 1° de marzo.

  • Realizaron encuentro de Kayak Inclusivo en Piriápolis

    La actividad se desarrolló en la Playa Accesible "La Rinconada" y fue la 4ta edición de la temporada. La directora de Políticas Inclusivas, Eliana González, dijo que desde el gobierno departamental continúan brindado oportunidades para las personas en situación de discapacidad y adultos mayores.

  • Apostando a la inclusión; Reabrió la Playa Accesible en Piriápolis

    Estará en funcionamiento todos los días de 8 a 20 horas en La Rinconada. La inversión total de la IDM es de 4.5 millones de pesos anuales, que permiten el acceso a 250 usuarios por día entre las tres playas accesibles.

  • Playa Accesible de Punta del Este funcionará en Semana de Turismo

    La Dirección de Políticas Inclusivas de la IDM informó que este servicio gratuito dirigido a personas en situación de discapacidad y los adultos mayores se brindará entre el 1º y el 8 de abril, en el horario de 11 a 17.

  • Playa Accesible de Punta del Este seguirá funcionando hasta el 20 de marzo

    Este espacio brindado por la Intendencia de Maldonado funcionará de miércoles a lunes, en el horario de 9 a 15, a partir del miércoles 1º y hasta el 20 de marzo inclusive.

  • Vamos a la playa: vecinos de Aiguá podrán participar de las propuestas que ofrece Parada 8 de Playa Mansa

    El Municipio de Aiguá, mediante el programa Playa Accesible que promueve la Dirección de Políticas Inclusivas de la IDM, invita a los vecinos a sumarse a los paseos semanales que se efectuarán a Punta del Este.

  • Turistas y residentes disfrutan de un verano inclusivo en Piriápolis

    Este miércoles quedó inaugurada la Playa Accesible en La Rinconada de Piriápolis donde los usuarios disfrutaron de diversas actividades y de la infraestructura adecuada para locales y turistas en situación de discapacidad y personas mayores.

  • Quedó habilitada Playa Accesible de Punta del Este con una propuesta inclusiva para residentes y turistas

    Este servicio se ofrecerá todos los días de la semana con un espacio totalmente accesible, equipo multidisciplinario y guardavidas que trabajan a través de la IDM. En los próximos días también se iniciaran las actividades en Piriápolis y Solís.