Pasar al contenido principal

Jornales Solidarios

  • Maldonado Solidario: sorteo de Jornales Solidarios será el miércoles 24 de abril

    Se trata de 535 puestos de trabajo que sorteará la Intendencia de Maldonado el miércoles 24 de abril, a las 9.30 horas, en el marco del Programa Oportunidad Laboral. La instancia será transmitida en forma online por las plataformas de la IDM, Antel TV y Canal 2.

  • Jornales Solidarios: hasta el momento hay 4929 personas anotadas en Maldonado

    Se recuerda que las inscripciones se encuentran habilitadas hasta la medianoche de este jueves 11 de abril y se realizan exclusivamente en forma online.

  • Último día para anotarse a los Jornales Solidarios

    A nivel departamental se cuenta con 535 cupos gracias a la inversión y apuesta que realiza la Intendencia de Maldonado para generar un mayor alcance laboral. Los puestos de trabajo se distribuirán en todos los municipios.

  • Oportunidad Laboral: comenzaron las inscripciones para los Jornales Solidarios

    Esta iniciativa que comenzó en la Administración del intendente Enrique Antía en el año 2000, convirtiéndose en ejemplo nacional, vuelve a replicarse este 2024. Los interesados se pueden anotar a partir de este lunes 8 y hasta el jueves 11 de abril.

  • Jornales de Inserción Laboral Inclusiva: IDM sumará 40 puestos para personas con discapacidad con recursos propios 

    Apostando al Maldonado Solidario y mediante una inversión de la Administración Antía que se llevará adelante netamente con recursos propios, también se sortearán cupos correspondiente al Programa Jornales de Inserción Laboral Inclusiva.

  • Inversión y compromiso; IDM aporta para aumentar número de jornales solidarios que abre inscripciones 2024

    Esta iniciativa que comenzó en la Administración del intendente Enrique Antía en el año 2000, convirtiéndose luego en ejemplo nacional, vuelve a replicarse este 2024 y los interesados se pueden anotar a partir del día 8 de abril hasta el 11 inclusive.

  • Jornales Solidarios: sorteados para la segunda quincena deberán presentarse a firmar contrato de adhesión

    Tendrán que hacerlo el martes 10 de octubre en el día horario indicado para cada Municipio del departamento. Los beneficiarios, que corresponden a la segunda quincena del Programa Oportunidad Laboral, deberán concurrir con la fotocopia de la Cédula de Identidad.

  • Alcaldes valoraron el aporte de los jornales solidarios

    Los jerarcas se mostraron agradecidos en el sorteo correspondiente a la cuarta fase de la segunda etapa, realizado durante la mañana de este lunes.

  • Antía destacó que a nivel país se dice que Jornales Solidarios “es el mejor programa social que han conocido”

    El intendente expresó sentirse contento con este hecho porque la propuesta social, que comenzó en su primera Administración en el año 2000, fue planteada por el jefe comunal a nivel nacional y resultó ser abrazada y defendida como un programa social de calidad.

  • Sorteo de los Jornales Solidarios es una “nueva instancia de esperanza para esta gente que se lo merece”

    Así lo definió el secretario general de la IDM, Luis Eduardo Pereira, en el sorteo de los 545 cupos para la Etapa 2 de Oportunidades Laborales: Programa que nació en la primera Administración Antía, bajo el nombre Jornales Solidarios, y que fue adoptado por el Poder Ejecutivo a nivel país.