Pasar al contenido principal

Rendición de Cuentas

  • Solís Grande realizó su rendición de cuentas 2023

    Patricia Martínez, alcaldesa del municipio destacó la compañía de los vecinos y agregó que esta instancia es "como una fiesta ya que la comunidad asiste y participa".

  • Muncipio de Garzón y José Ignacio realizó rendición de cuentas 2023

    El alcalde Nazareno Lazo, presentó a la población y autoridades el trabajo que se viene llevando a cabo durante su tercer año de gestión.

  • Antía sostuvo que Rendición de Cuentas de Maldonado fue “una alta clase de política”

    Así lo indicó luego de escuchar durante más de una hora y media el balance presentado por el Municipio que encabeza el alcalde Andrés Rapetti.

  • Pereyra destacó transformación de San Carlos ante ausencia de obras que había antes de asumir

    Tanto las obras realizadas como la fuerte apuesta a políticas sociales, generación de eventos, emprendedurismo, capital del deporte y gobierno de cercanía; fueron los conceptos utilizados por el alcalde Carlos Pereyra en el marco de la rendición de cuentas realizada este jueves.

  • Carballal pasó raya a un año repleto de obras, actividades y mejoras de espacios públicos en PDE

    El alcalde realizó la rendición de cuentas del último año donde destacó el cambio que impulsaron para trabajar los 365 días del año y no solo abocarse al turismo de temporada.

  • Antía demostró que Fideicomisos se pagan con crecimiento lo que implica proyección responsable

    El jefe comunal, que encabezó este martes 3 un balance de gobierno, sostuvo que luego de las zozobras que le tocó pasar entre 2015 y 2020, debido a la situación heredada, en este período ordenó la casa y pensó en un departamento a 30 años.

  • Maldonado Inclusivo: políticas para personas con discapacidad que mejoran su calidad de vida

    El gobierno departamental brinda una inclusión real a las personas en situación de discapacidad y a los adultos mayores. A través de una batería de medidas, la Administración Antía sigue avanzando en materia de inclusión.

  • Maldonado Solidario: 35% del presupuesto se destina a la inversión social

    Cursos, capacitaciones, becas, canastas de alimentos, atención a la primera infancia, generación de puestos laborales, reinserción social, así como atención y derivación en adicciones, son algunos de los planes que se ejecutan mediante la Dirección General de Desarrollo e Integración Social.

  • Inversiones para el pueblo de Maldonado

    El intendente Antía realiza una fuerte apuesta en procura de la seguridad y el desarrollo. En tal sentido, se ejecutan destacadas inversiones en: la puesta en marcha de los proyectos Ciudades Inteligentes y el de Energías Renovables, seguridad en el mar, Verano Azul, y la prevención de incendios.

  • Maldonado Capital del Deporte: inversión en infraestructura, promoción de la actividad física y seguridad

    En todo el departamento asisten 19.275 usuarios que utilizan las instalaciones deportivas municipales en forma gratuita y son atendidos por 116 profesores. Se cuenta con un total de ocho centros: Campus, Cedemcar, Cedema, Cedempir, Cerema, Cerro Pelado, San Martín, y Gimnasio Gregorio Aznárez.